2 nov 2008

Liberacion Cuantica

El campo cuántico es el campo de energía que nos rodea y nos envuelve y mediante el cual se compone nuestra realidad. Esta creado y sostenido por la energía universal, a través de la cual toman forma nuestros pensamientos y sentimientos manifestándose estos en nuestro diario vivir.


Es en el campo cuántico que existimos y nos desarrollamos a lo largo de nuestra vida, su forma la componen diseños geométricos relacionados íntimamente a nuestras energías particulares, así como a los parámetros mentales y de conciencia a través de los cuales se forma nuestra personalidad y creencias.


Es decir, nuestro campo cuántico y nuestra realidad, se forma directamente por nuestras creencias a través de los pensamientos y sentimientos que sostenemos hacia las mismas, las cuales crean formas y patrones geométricos que se encargan de darle forma a nuestra realidad. En todo el Universo, las realidades son formadas por patrones geométricos .


En numerosos escritos y canalizaciones se nos ha enseñado que, para transformar nuestra realidad basta con cambiar nuestros pensamientos. Pero, no se nos ha hecho gran mención acerca de la importancia que tienen esos pensamientos y mas propiamente, nuestras creencias en relación con la creación y formación de nuestra realidad.


Se nos ha dicho que al cambiar nuestros pensamientos negativos por otros positivos, estaremos cambiando nuestra realidad, si, esto es así. Pero también, es importante saber que para que nuestra realidad de un cambio realmente duradero y drástico, debemos afectar directamente nuestro campo cuántico.


El ser humano forma los patrones energéticos que le darán vida a su realidad en una secuencia, que es siempre la misma:


Pensamiento (la energía primaria creadora, que al ser sostenida por un tiempo determinado se convierte en una creencia)


Creencia (el pensamiento ya convertido en un patrón a través del cual se creara la realidad sostenidamente)


Realidad cristalizada (el pensamiento ha tomado forma a través del patrón o creencia y se manifiesta en nuestra realidad)

De esa forma, el universo a través del campo cuántico cósmico nos está enviando constantemente energía, para que esta tome forma acorde a nuestros sentimientos en nuestro propio campo cuántico. El universo, nos proporciona energía infinita, sin embargo, esta se ve mermada y condicionada por nuestras creencias y esa es la razón por la que las personas se ven sometidas a repetir los mismos sucesos y patrones de vida continuamente.


Digamos que Tu, lector, eres una persona que a lo largo de su vida ha tenido dificultades económicas. (Eso, sabemos que no debería suceder cuando ya nos encontramos en un nivel vibratorio mas elevado, sin embargo, es sumamente común que suceda.) y así, has hecho afirmaciones, técnicas y modificas tus pensamientos a menudo para que esa situación cambie y sin embargo, los cambios parecieran no producirse, continuamente tu realidad te da muestras de dificultades económicas.


Eso sucede porque tu campo cuántico está condicionado a manifestar continuamente esas condiciones, basándose directamente en las creencias sumamente arraigas en tu consciencia en relación al dinero y la prosperidad.


De pequeño, es muy probable que hayas escuchado en casa que el dinero es difícil de ganar, que la prosperidad es para unos cuantos o que, cuando deseabas algo, difícilmente se te daba o se te decía que debías tener sacrificios para lograr lo que deseabas.


Originalmente tus pensamientos sobre la prosperidad y la abundancia no eran así, tu de niño creías y sabias que si pedias algo, seguramente te llegaría, sin embargo tu entorno se encargo de ensenarte lo contrario, tus pensamientos negativos en relación a la abundancia comenzaron a ser cada vez mas continuos dando como resultado el nacimiento de una creencia que a lo largo de tu vida fue fortaleciéndose cada vez mas, hasta darle una forma concreta a tu campo cuántico: Escasez, dificultad.


Igual sucede con la salud, la armonía, la alegría y el amor. Pero he tomado el ejemplo de la abundancia porque me parece que es uno de los mas comunes entre los trabajadores de la luz.


Nuestras creencias se forman por los pensamientos continuos y repetitivos hacia una causa y esas creencias forman el patrón energético de nuestro campo cuántico, aquello que le dará forma a nuestra realidad a lo largo de nuestra vida. De esa forma, los sucesos que nos llegan continuamente a nuestra vida, vienen formados a través de esos patrones energéticos los cuales solo refuerzan nuestras creencias. Es un interminable círculo vicioso del cual pocas personas se percatan.


Al estar tan arraigado un principio o una creencia en nosotros, difícilmente el simple hecho de tratar de modificar nuestros pensamientos dará un resultado concreto, pues tenemos que derribar totalmente esas creencias, para que de esa forma, nuestro campo cuántico pueda transformarse.


Estoy seguro que muchos de ustedes, solo repiten las afirmaciones, pero muy en el fondo, les pareciera muy difícil que sus situaciones pudieran cambiar. Repiten con la esperanza de un cambio, no con la certeza de una transformación. Eso es totalmente normal y muy comprensible! Pero, estamos centrándonos en el deseo real de un cambio, no es así? Entonces, debemos trabajar con FE, para que este se produzca!


Así como se formaron nuestras creencias en el pasado, podemos formar nuevas creencias mas útiles y positivas en el presente!


El universo nos proporciona constantemente las herramientas para generar el cambio en nosotros mismos y por consecuencia, en nuestro alrededor. Basta con darnos cuenta de aquellas cosas y sucesos que NO nos producen felicidad para saber que están formados a raíz de creencias erróneas NO ALINEADAS a la voluntad de Dios y al flujo infinito de vida universal.


Las situaciones se repiten una y otra vez pues es la forma en que nuestro Ser superior nos alerta que estamos vibrando en contra de nuestra naturaleza perfectamente divina.
La voluntad de Dios para con nosotros es:

AMOR
ALEGRIA
SALUD
ABUNDANCIA INFINITA
ARMONIA


Y todo aquello diferente a estos principios básicos, no esta alineado a la voluntad de dios y por ende, a los deseos naturales de nuestro corazón. Estamos tan acostumbrados a vivir en base a los conceptos del sacrificio y a la carencia de todos estos principios divinos, que hemos venido creando nuestras realidades totalmente contrarias a la voluntad de Dios, aquella voluntad divina que vibra en nuestros corazones es infinitamente perfecta. TAL COMO TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.


Hermanos, quiero compartirles un ejercicio que descubrí hace aproximadamente un mes y a través del cual realice la modificación de mi propio campo cuántico y de esa forma convertirme en un creador alineado a la voluntad divina! Debo decirles que, REALMENTE mi vida dio un giro completo en muchísimos ámbitos, mi trabajo mejoro, incluso las cosas me llegan por si mismas!




ver el Ejercicio Aquí

LES AMO INFINITAMENTE

14 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Bellísimo, muy claro y amoroso este escrito!!!

Gracias Kai!!!

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

Anónimo dijo...

hola Kaito! soy Pedro tu admirador de siempre que espera con mucho gusto tus publicaciones...
lo qeu hoy mencionas es justo lo qeu traigo en mi cabeza y me da vueltas porque no se como..
lo que explicas, es como si estubieras describeindo lo qeume sucede. esto es algo qeu siempre he admirado en mi, eres un ecxelente interprete de las enrgias , me quito el sombrero ante ti Mi amado Kaito..

un enorme abrazo y mil graci9as por estar y coamprtir esto tan bello y tan necesario.

p.d. no se donde esta publicado el ejercicio..me gustaria mucho practicarlo.

Pet

Guadita dijo...

Querido hermano! Gracias por irradiar tu luz, iluminando a quienes andamos por aquí. Ésta entrada me llegó en el momento justo, para responder aquéllo por lo que me estaba preguntando y para calmar una intranquilidad que tenía.

Bendiciones!!!
Y un gran abrazo de luz!

Anónimo dijo...

Me fgustaria poder hacer tu ejercicio, gracias

Anónimo dijo...

hola quiero agradecerte por publicar el articulo de liberacion cuantica, no conocia los codigos de luz que me parecieron muy bellos y sabia muy poco del campo cuantico, me intereso mucho pues yo tengo anos trabajando por cambiar mis pensamientos y leyendo todos los libros mensajes posibles y no he podido cambiar mi realidad, voy a empezar hacer y trabajar en la liberacion y espero que realmente pueda lograr la liberacion, mi agratitud por la ayuda que quieres traer a nuestras vidas y por tu generosidad de compartirlo

Anónimo dijo...

Kai, amado mio, gracias por ser nuestro guia y apoyo, estoy haciendo mis practicas con los codigos que me asignaron, cada dia hay mas paz y claridad, estoy tambien dirigiendo los que le corresponden a mi hijo, Gracias y bendiciones para ti y todos los que conformamos la Divina Unidad: TODOS, Bendiciones a GAIA, nuestros amados delfines,
Te amamos........(<:
Om Shree

Eunice dijo...

Gracias KAI por compartirnos tan util reflexión; porque como escribes intentamos e intentamos cambiar nuestros paradigmas pero esta tan arraigados, que cuando creemos que ya lo hemos superado por ahì aparecen otra vez..

ANA MARIA dijo...

GRACIAS TE DOY POR LO FACIL QUE EXPONES TU TEMA,
LO PUEDO COMPARTIR CON OTROS RESPETANDO EL AUTOR.
CORREO: amah9999@hotmail.com
BENDICIONES.

Paco dijo...

Genial Kai, me gusta tu forma de expresarte se percibe que fluyes cuando escribes

¿Por cierto cual es el ejercicio que te dio tan buen resultado?

KAI dijo...

Hola Paco,

el ejercicio que me dio muy buen resultado es este:

http://kaipekoppon.blogspot.com/2008/11/liberacion-cuantica.html

abrazos!

Anónimo dijo...

KAI, PARA EL EJERCICIO, TU ENLACE NOS REMITE A ESA MISMA PAGINA, PODRIAS PONER DE QUE EJERCICIO SE TRATA???
MUCHISIMOS ABRAZOOSS kai

KAI dijo...

oh es cierto! puse el enlace equivocado.
el enlace correcto es este:
http://kaipekoppon.blogspot.com/2008/11/meditacion-para-la-liberacion-cuantica.html

abrazoooooos!

Anónimo dijo...

Gracias Kai,are tu ejercicio.

Cecilia Fuentealba dijo...

Gracias Kai!!...me gustan mucho tus publicaciones y sobretodo esta, que me hace mucho sentido!...al final, dices que quieres compartirnos un ejercicio...cuál es?, no lo encuentro y me gustaría mucho saber como es. Te agradecería infinitamente que nos contaras en que consiste tu ejercicio.
Gracias por trabajar continuamente para todo el universo!!...un abrazo, Cecilia Fuentealba O.