11 nov 2008

11:11 La Energia del Gran Salto

La frecuencia 11:11 es por si misma un código de luz que contiene el patrón energético para el cambio, la renovación y el despertar. En ingles la palabra que mejor define esta vibración es: Breakthrough, cuyo significado es, “gran avance” “revelación”.



Esa fue la energía que percibí rodeando a la tierra, curiosamente la percibí mediante esa palabra anglosajona. BREAKTHROGH.


Sin duda, en los últimos días y mas específicamente con el histórico triunfo de Obama, la energía del 11:11 se esta manifestando en la tierra, trayendo a la realidad visible el Gran Salto, la gran transformación, de la mano de todos los habitantes de este planeta. Todos unidos expresando nuestro intenso deseo de un cambio real.


Yo lo defino como “Gran salto”, ya que es una frecuencia que, al sintonizarnos a ella, podemos experimentar un salto de consciencia y un enorme despertar.


Esta frecuencia esta disponible siempre. Podemos entonarnos a ella y experimentar enormes saltos de consciencia cada dia, no es necesario enfocarse en su vibración únicamente el dia 11:11, podemos hacerlo siempre que lo deseemos y pongamos nuestra intención y atención en ello.


Para este 11:11 recibiremos la energía del despertar la cual, abrirá y transformara los viejos paradigmas mentales y de consciencia permitiendo que se exprese en nosotros y se active la Consciencia Cósmica que anclamos el pasado 8:8:8.


11:11 es la frecuencia del despertar y de la transformación, su manifestación en nosotros nos permite abrir la posibilidad a nuevos paradigmas, a nuevos roles, a nuevas realidades. Nos permite entrar en terrenos totalmente nuevos mediante esquemas de consciencia diferentes y renovadores y a través de ellos transformar la realidad que nos rodea y todo aquello que deseamos en nuestras vidas.


Es el momento de vivir acorde a los deseos reales de nuestro corazón. Es el momento de expresar en nuestra vida todo aquello que deseamos y aquello que hacemos mejor, es momento de vivir acorde a nuestras pasiones, para existir plenamente en la alegría, manifestando día a día la voluntad divina.


Atravensen a dar el salto! Atrévanse a ser todo lo que pueden ser, a realizar sus sueños, a expresar la voluntad divina! Porque, Ustedes lo merecen!! Son Dios, son seres maravillosamente divinos!!


Este 11:11 expresemos la voluntad divina y demos el gran salto a la libertad!!!
Les Amo y les bendigo infinitamente!

3 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Gracias, Kai...

Son maravillosos estos tiempos que nos ha tocado compartir!!!

Un abrazo!!!

Lidia

Cosmicswan dijo...

Olá!

Um abraço no AMOR MAIOR :),

CosmiSwan

Cosmicswan dijo...

Olá!!!

Abraço no AMOR MAIOR,

:)
CosmicSwan